Side Menu
HarmonyXLPro | Testimonios
2133
page,page-id-2133,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Testimonios

Lea lo que dicen los expertos sobre Alma Harmony XL Pro

Prof. Dr. Uwe Paasch

Leipzig, Alemania

“Basado en mi análisis histológico, es evidente que la epidermis se encuentra intacta en grandes proporciones pero hay claramente un daño visible en la dermis medio superior dañada por el sol lo que se asocia al trastorno del colágeno y desintegración. El láser fraccional ClearLift Q-Switched es una modalidad muy prometedora que permite un daño no ablativo del colágeno y remodelación debajo de una epidermis mayormente intacta.”

Michael H. Gold, Director Médico

Gold Skin Care Center, Nashville TN, USA

“Alma, como primer láser fraccional Q-Switched , es altamente efectivo en el tratamiento de lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidad dando como resultado una piel más lisa e iluminada.”

Prof. Moshe Lapidoth. Jefe de la Unidad de Láser

Dep. Dermatológico Rabin Medical Center, Petach Tikva, Israel

“El tratamiento en los pacientes con el láser único Er:Glass 1540 apoyado por aspiración y enfriamiento, para tratar el acné vulgaris, fue efectivo – demostrando mejoras significativas sin efectos colaterales.”

Dr. Dinko Kaliterna, Dermatologo

Poliklinika Poliderm, dolac 1, Zagreb, Croatia Center

“El ClearLift se ha convertido en mi tratamiento favorito para una gran variedad de indicaciones: melasma, acné, rosácea, remodelación de la piel, estrías, eliminación de tatuajes. No hay otro tratamiento como este en el mercado, haciendo que ClearLift sea claramente único. Hoy en día no me imagino el trabajo en mi clínica sin él.”