Side Menu
HarmonyXLPro | Introduccion
774
page,page-id-774,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Cuando todo trabaja junto de manera perfecta eso es Harmony.

Alma Harmony combina un completo espectro de indicaciones estéticas, tecnología de avanzada y resultados clínicos excelentes para crear una armonía estética total.

Una solución completa

Alma Harmony todo incluido es un poderoso tratamiento de solución con todo incluido para una amplia gama de necesidades estéticas. La plataforma de multiplicación está diseñada para tratar una variedad de indicaciones, ofreciendo un completo espectro de tecnologías, aplicadores, consejos y métodos de tratamiento que logran resultados sobresalientes.

Seguro y Efectivo para Todos

Alma Harmony cuenta con una gama de aplicaciones de avanzada que le permite entregar tratamientos altamente efectivos, confiables y seguros para una gran variedad de asuntos relacionados a su piel. Cada tecnología y enfoque de tratamiento cuenta con un registro de seguridad de primer nivel demostrado en numerosas estudios clínicos. Los profesionales de la salud pueden tratar todas las partes del cuerpo, así como también todos los tipos de piel y satisfacer las necesidades de todas las personas.

Multigeneracional

Harmony le abre la puerta a múltiples generaciones, abordando las inquietudes estéticas de los pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. La versatilidad de la plataforma Harmony permite no sólo entregarle soluciones adaptadas y a la medida de cada grupo etario sino también crear relaciones a largo plazo satisfaciendo sus necesidades que cambian con el paso del tiempo.

Un Enfoque Modular para Obtener Mejores Resultados Clínicos

La plataforma Harmony consta de múltiples módulos ofreciendo soluciones poderosas para 6 principales indicaciones, cada uno de las cuales podrá ser tratada utilizando una única tecnología o bien una combinación de tecnologías y enfoque de tratamiento. Los módulos están diseñados para trabajar de manera independiente o conjunta como un sistema cohesivo y armonioso.

Espectro de Oportunidades

El alcance del tratamiento del sistema Alma Harmony le agrega a su práctica una corriente de ingresos probada y de comprobados resultados ofreciendo un crecimiento de beneficios significativo. Las ventajas de los tratamientos de solución tanto seguros y efectivos como de resultados naturales y sobresalientes, incentiva a los pacientes a considerar distintos tipos de tratamientos adicionales y recomendarle su práctica a otros, aumentando así su potencial de beneficios.

El sistema Alma Harmony puede actualizarse y expandirse, permitiéndole a usted especializarse en cualquier segmento estético y expandir sus ofertas clínicas a medida que su práctica crece.