Side Menu
HarmonyXLPro | Alma ClearLift
2493
page,page-id-2493,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

El All New Alma ClearLift

Multi-Indicación de Alto Poder Q-Switched Nd:YAG Láser

Alma ClearLift es la solución de tratamiento Q-Switched Nd:YAG más comprensiva disponible en la actualidad. Un único módulo trata 3 indicaciones separadas para todo tipo de piel, con innovaciones tecnológicas nuevas y únicas para cada indicación.

MÁXIMO PODER

El Q-Switched Nd:YAG 1,064 nm láser de alto poder no ablativo y el adaptador KTP que duplica la frecuencia del láser a 532 nm, cuenta con una exclusiva configuración de una barra de láser doble que maximiza la producción de energía obteniendo la mayor eficiencia en el tratamiento.

ÓPTIMOS RESULTADOS

El tratamiento está basado en un exclusivo método de dispersión de energía, emitiendo pulsos angostos con múltiples peaks de energía, resultando en un tratamiento más efectivo e incrementando la comodidad del paciente.El efecto mecánico Q-Switched crea una irritación dérmica controlada, un mecanismo de acción único que logra óptimos resultados para cualquier indicación. El tratamiento es lo suficientemente poderoso para hacer frente a los desafíos de imperfecciones cutáneas, hiperpigmentación y tatuajes multicolores, mientras es lo suficientemente suave para tratar las áreas más delicadas del rostro, cuello y escote.

Si desea averiguar más, contacte con nosotros:

Su Nombre

Email

“El ClearLift se ha convertido en mi tratamiento favorito para una gran variedad de indicaciones: melasma, acné, rosácea, remodelación de la piel, estrías, eliminación de tatuajes. No hay otro tratamiento como este en el mercado, haciendo que ClearLift sea claramente único. Hoy en día no me imagino el trabajo en mi clínica sin él.”


Dr. Dinko Kaliterna, Dermatologo-Poliklinika Poliderm, dolac 1, Zagreb, Croatia Center